martes, 22 de marzo de 2011

LA ORILLA SUR

LIBIA, EL MEDITERRÁNEO Y LA REVOLUCIÓN ÁRABE. Comentaba hace unos días, justo antes de la entrada de la nueva estación, que salíamos al campo obligados por la necesidad de airear con urgencia los atribulados corazones. Paseábamos bajo este sol de Marzo que ahora asoma entre nubes y reposábamos la mirada en los pacíficos perfiles del terreno. Campos de siembra verde y olor a tierra húmeda recién labrada. Fueron los días del tsunami en Japón y del pánico nuclear eficazmente atizado por esos progres universales expertos en aprovechar tragedias. Poco o nada sobre los sufridos ciudadanos nipones, quienes han perdido familiares, amigos y haciendas... Pero mucho sobre la doctrina postmoderna (en realidad, postsocialista) que pontifica acerca de las maldades de una energía eficaz, limpia y barata que nos haría, a los mortales de a pié, bastante más autónomos y libres: la pesadilla de toda esa caterva de socialistas trasnochados y grupúsculos afines de iluminados tipo ATTAC, que caminan con sus impostados hábitos de monje predicando el decrecimiento económico; es decir, la pura y dura regresión al medievo, mientras-eso sí-ellos vigilan el proceso desde sus cómodos y ultramodernos despachos convenientemente climatizados. [Suspiramos por una rebelión que desenmascare a todos esos parásitos que no se dedican a mejorar nuestra existencia, como debieran, sino a torpedear cualquier asomo de progreso y a someter nuestros bolsillos a una incalificable rapiña. Sin embargo, a diferencia de sus, al parecer, nuevos héroes revolucionarios, tampoco nos postraremos en señal de sumisión mirando a La Meca, e invocando a Alá: tal es la imagen que ha cundido de esos incríbles luchadores por la libertad, nuevos ídolos del progresismo...]
                            Ahora toca, al otro lado del Mediterráneo, ahí mismo como quien dice, bombardear a los secuaces de un dictador. Y también, con toda probabilidad, al incauto ciudadano libio que todavía ignora lo que se le viene encima: tal vez un misil exocet que le explota sobre el tejado. ¿Existe alguna diferencia con respecto a Irak? ¿Era menos dictador Sadam Hussein que el lunático de Gadafi, quien hace muy poquito plantaba su jaima frente a la moncloa zapaterita? ¿Donde están esos progres ricos y muy socialistas, tipo clan Bardem, además de todos esos espantajos de las peliculas de Almodóvar, incluido éste, gritando, histéricos y humanitarios, el no a la guerra del post marxismo universal? Lo mejor del progresismo burdo, estilo ibérico, que en realidad es sólo una franquicia entrañablemente folclórica de un radicalismo rojo que ni siquiera existe en los territorios de la extinta Unión Soviética, es que en su radical simpleza intelectual termina siempre por caer en sus propias trampas. Cultiva barros y cienos de alta calidad apestosa, y después recoge cieno por toneladas y no sabe qué cosa hacer con él. Tampoco debería sorprenderme, después de mis 41 años de paso por este erial, y 32 de hegemonía progre en todos los aspectos de la vida (incluso durante los 8 años de gobierno del PP), la tenaz estulticia de todos esos millones de seguidores, aficionados al masoquismo social.
IGNORO SI SE TRATA DE UNA FRAGATA DE LA ARMADA ESPAÑOLA, PERO ESO QUE SALE DE SUS MALÉFICAS BODEGAS TIENE POCO QUE VER CON ESE PACIFISMO FATUO QUE NOS LLEVÓ A ABANDONAR EN MANOS DE TERRORISTAS PSICÓPATAS A LOS MILLONES DE IRAQUÍES QUE APOSTARON POR UN PAÍS LIBRE. ENTRAÑABLE PEPE BONO, PREGUNTO: ¿TODAVÍA CREE QUE EN LA GUERRA ES PREFERIBLE MORIR QUE MATAR? ES USTED UN DEMAGOGO INCALIFICABLE. PERO AQUÍ, EN SU FEUDO CASTELLANO MANCHEGO, HA HECHO UNA LABOR MAGISTRAL Y HA NUTRIDO A UN NÚMERO TAN GRANDE DE INCOMPETENTES QUE YA ES IMPOSIBLE DESPEGARLOS DE SUS ASIENTOS SIN ECHAR TODO EL SISTEMA ABAJO.
Controversia dentro de la Coalición SR. OBAMA, POR FAVOR: HÁGASE CARGO DE LAS OPERACIONES MILITARES. NO DEJE A LOS EUROPEOS SOLOS O ESTO SE CONVERTIRÁ EN UN PERFECTO DESASTRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario. Me interesa mucho. Gracias.

CONFINAMIENTO (N+1)

                                                            WEBCAM JAVALAMBRE   Imagino que a estas alturas decir, titular... utilizar la p...